Animo de mujer

Comunidad de mujeres para sentirse mejor

AVISO DE LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION DE EX ALUMNAS

Inscrita en la Partida Nº11643491 del Registro de Personas Jurídicas de Lima

MENSAJE A LAS (los) EX ALUMNAS(OS) MERCEDINAS(OS)

Hace sesenta y dos años se fundó nuestro querido colegio, y durante todo ese tiempo ha funcionado en el Jr. Andahuaylas cuadra5 s/n. del Jr. Andahuaylas Cercado de Lima, en un local bellísimo, pletórico de recuerdos, gratos, frustrantes, alegres, tristes, es decir, toda la gama de sentimientos y sensaciones se anidan en nuestras mentes, el sólo hecho de transitar por el frontis, nos hace sentir nuevamente jóvenes, vitales ilusionadas, pero muchas hemos crecido y todo lo que imaginábamos dentro de ese local virreynal, no se ha cumplido en la realidad de nuestras vidas, sin embargo, la sola añoranza nos hace revivir la ilusión. Recién nos hemos enterado que, nuestro querido colegio ocupaba un local que no era propiedad del Ministerio de Educación, le pertenece al Instituto Nacional de Cultura, y Educación no puede invertir más en un local que no le es propio, máxime si, el dueño lo reclama.

Nos aseguran que van a construir uno nuevo, es el único emblemático que va a ser trasladado, ya les he informado de ello. Esta nueva situación nos alegra por una parte, porque nos han asegurado que el nuevo local responde a todas las exigencias de la nueva educación, que estará dotado de todos los adelantos habidos y por haber, y de otra parte, NOS ENTRISTECE, NOS PRODUCE AÑORANZAS QUE CREIMOS SUPERADAS.

Como pueden darse cuenta este 2010 es el último año en que nuestro Colegio funcionará en ese local tan querido, por lo que creo necesario que nos despidamos de él como se debe y, el único momento propicio para hacerlo es el día de la Ex Alumna Mercedina que se conmemora este año el 26 de Setiembre del 2010.

Como es de verse, el tiempo apremia, les ruego que comuniquen a toda ex aluma y ex alumno que conozcan que es el último día en que institucionalmente ocuparemos sus instalaciones, deseo que se inscriban con tiempo, las reservaciones tenemos que hacerlas casi dos meses de anticipación, puesto que Setiembre es un mes muy solicitado por todas las instituciones, ante esto SOLO RECIBIREMOS INSCRIPCIONES HASTA EL 31 DE JULIO DEL 2010. LA CUOTA SE HA FIJADO EN S/ 80.00 POR PERSONA. Para el efecto llamar al 2612519 de 4.00 a 10.00 pm. Con gusto los atenderé.

NO SE OLVIDEN MERCEDES CABELLO DE CARBONERA NOS ESPERA EN SU LOCAL PARA QUE NOS DESPIDAMOS DE EL. EL AÑO PROXIMO ESTERMOS EN UN NUEVO LOCAL, DEL CUAL NO TENEMOS SU IMAGEN, NOS ALEGRA EL CAMBIO POR LAS NUEVAS GENERACIONES Y ESTAREMOS, COMO SIEMPRE BRINDANDO NUESTRO APOYO DESINTERESADO EN BIEN DE LA JUVENTUD ESTUDIOSA.

Dra. Gladys M. Ramírez Adrianzén

Presidenta

4 comentarios:

Adela Rojas dijo...

Hola como estan, mi Nombre es Adela Rojas, soy de la promo 90. y me encantaria encontrar a mis companeras y amigas de ese entonces. No se nada de ellas en casi todos estos.... woow!!! 20 años??? asu! en fin. Ojala que nos podamos enlazar via este medio.
Aqui pongo algunos nombres, no todos, despues de 20 años... asu ni yo lo creo.... no me acuerdo de todas...
Giovana Vargas tapullima... habla mi yovi!
Marisol Flores Estrada
Silvana Vigo trujillo
Daphne palacios
Gladys Ruidias Rquena
Betty Huaman Cabrera
Karina Landeo minaya
Entre otras, q dado el tiempo, sus nombres se desvancen en mi mente.
Mi correo es:
adelarrs@gmail.com
Ojala las encuentre y ojala podamos ir al encuentro de las exalumnas este 2010...
Besos!
Adela Rojas Promo 90... asuuu!!!

Anónimo dijo...

ex alumnas el aniversario del colegio sera el 06 de noviembre y necesitamos de su ayuda queremos acer un hermoso aniversario y necesitamos alquilar un estrado y estamos tratando de juntar a todas las promociones de todo los años por favor responder a este correo-marisu12@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ex-alumnas, me es grato comunicarme con Uds., mediante este medio, quien escribe pertenece a la Prom. 84 de nuestra querida Institución, por casualidad acabo de encontrar este informe sobre la reunión q se llevará a acabo el 25 de setiembre, la cual se que será la última debido al cierre y traslado de nuestro plantel, mi inquietud es saber si aún nos podemos inscribir para participar en dicho evento, ya que nosotras somos una de las pocas promociones que nos reunimos con frecuencia casi en su totalidad, incluso acabamos de realizar tal vez nuestra última visita al colegio, desde ya agradesco la atención prestada a la presente.

Anónimo dijo...

soy exalumna de prom 77 de 5to F me encantaria encontrarme con mis compañeras de aquella epoca micorreo es laprofe_gloria@hotmail.com