Hola queridas amigas :
Espero hayan recibido mi primer mensaje el cual tenia guardado en mi archivo desde febrero ya que no pude colgarla en la web en el cual les comentaba el grato momento que tuve de compartir con ustedes.
Realmente son ocasiones especiales que se graban dentro de cada una.
Ahora quiero de una forma especial agradecerles por haberme acompañado de una u otra manera en el sepelio de mi padre.
Les comentó que mi padre estuvo postrado 15 años en cama y que muchas veces no soportabamos verle sufrir, tal vez hasta deseabamos que su agonía termine, pero solo las que han pasado por este mal momento de perder a un ser querido entienden mi dolor.
Aún sigue siendo muy dificil aceptar que ya no está entre nosotros porque él era muy especial, se que nunca morirá porque su recuerdo seguirá vivo dentro de mí.
A todos los que aún tienen a sus padres no desaprovechen la oportunidad que les da la vida para compartir y estar cerca de ellos porque cuando se van ya nada se puede hacer.
Yo que me encuentro tan lejos muchas veces deseaba volver tan solo con el fin de verlos y disfrutar con ellos pero solo Dios sabe cuando es el momento que debemos partir.
Es grato saber que hace muchos años compartimos un aula y quizás nos convertimos en una sola familia, más grato es saber que desde nuestro reencuentro y aunque hayan pasado muchos años nos mantenemos unidas en lo bueno y en lo malo.
Rezo y ruego a Dios y la Virgen siempre por ustedes, me despido . Un fuerte abrazo de mi parte. Las quiero mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario